Khabib: “Extraño esa energía; la forma en la que te sientes cuando entras al octágono”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov, ha reiterado su intención de permanecer retirado. Sin embargo admite extrañar varias cosas de ser un peleador activo.

Como ya es de dominio público, Khabib se retiró después de vencer a Justin Gaethje en UFC 254 en octubre pasado. Esa victoria mejoró el récord del ruso a un perfecto 29-0 y aunque se esperaba que buscara el 30-0, el peleador afirmó que tras la muerte de su padre, le había prometido a su madre que no pelearía más allá de UFC 254.

Nurmagomedov asegura estar firme en su decisión, sin embargo no tiene problema en admitir que extraña algunas cosas.

“Extraño esa energía. La forma en la que te sientes cuando entras al octágono, cuando estás cortando peso, cuando estás haciendo conferencias de prensa. Ese momento particular en el que vas caminando y acercándote a la jaula, cuando el referee levanta tu mano. Son emociones que no se pueden experimentar en ningún otro lado. Simplemente te abruman las emociones, diferentes sentimientos cuando te preparas para la pelea, cuando anticipas la victoria. Después esa anticipación se convierte en realidad. Son tantos sentimientos diferentes que pueden unirse en un momento. Es difícil tener una experiencia así en cualquier otro lado fuera del mundo de las peleas.”

A pesar de que llegó a haber muchos rumores de un posible duelo con Georges St-Pierre, Nurmagomedov mantiene su decisión y asegura no verse a sí mismo peleando nunca más.

“No tengo deseo de regresar, y no creo que lo vaya a hacer.”

El ex campeón ha hecho bastante dinero durante su carrera. Además, ahora parece totalmente enfocado en su trabajo como promotor de su propia liga.

Leave a Comment