Khabib: “McGregor no me interesa, bebe demasiado y aplasta a viejos”

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov, el águila de Dagestán, trata de ningunear al luchador de MMA más mediático de todos los tiempos. La actual estrella rusa de UFC, ha rechazado una revancha contra Conor McGregor.

Resulta curioso, cuando Conor no tuvo ningún inconveniente en combatir contra él.

Es cierto que Khabib es el campeón, nadie lo duda. Pero la estrella es McGregor. Prueba de ello es que en estos actos previos del que va a ser el combate del año, la estrella está siendo Conor McGregor.

Nurmagomedov no para de atacar al irlandés, poco tiempo después de calificarle de “basura humana”… curioso, sobretodo porque Khabib es conocido por el gran público por ser “el que ganó a McGregor”

Una vez sabido que ‘The Notorious’ volverá a combatir en enero de 2021 frente a Dustin Poirier. Khabib no quiere saber nada… digamos que trata de hacer ver que pasa de Conor.

“A McGregor ya le vencí. ¿Por qué tengo que combatir con él? Además añadió: “No creo que alguna vez se merezca esta oportunidad por el título porque no está concentrado, bebe demasiado, aplasta a viejos, no merece mi atención. Olvídate de él”

Voy a permitirme la licencia de contestar a la gran estrella rusa: Debes enfrentarte a McGregor porque es la mayor estrella que hay en UFC, debes enfrentarte a McGregor porque es un aliciente para los fans, debes enfrentarte a McGregor porque es bueno para los deportes de contacto. Debes enfrentarte a McGregor porque te hará ganar mucho dinero… y vas a perder. Porque un Conor en forma es prácticamente imbatible.

Sin duda este combate sería un antes y un después en las MMA. Todo el público puede tener por seguro que McGregor saldrá como una auténtica bestia. Como ese demonio irlandés que le hizo convertirse en la gran leyenda que es y será.

En su semana estelar Khabib no puede evitar que se hable y hablar de Conor… algo tendrá el agua cuando la bendicen”.

Leave a Comment