Khabib: “Me gustan las MMA, pero el fútbol es el mejor deporte”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Mientras parte del mundo de las MMA parece estar pensando en probar suerte boxeando contra YouTubers, Khabib Nurmagomedov tiene la mira puesta en otro lado.

Khabib está disfrutando de su retiro de las artes marciales mixtas, pero admite que le gustaría intentar otro deporte. Para sorpresa de muchos, no sería un deporte de combate, sino el futbol. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Facebook, Nurmagomedov habló sobre el que llama su “primer amor.”

“Si algunos clubes me ofrecen, si me hacen una (oferta) interesante, la voy a aceptar. El futbol para mí es el mejor deporte. Creo que el futbol está en otro nivel. Me gustan las MMA, me gusta pelear y competir con la gente, con los mejores peleadores del mundo, pero para mí, el futbol es el mejor deporte.”

Para nadie es un secreto que Khabib es un apasionado del futbol. De hecho, llegó a practicarlo durante su infancia y adolescencia. También es habitual verlo en los estadios en eventos importantes.

Hace un par de semanas, un par de clubes de la tercera división rusa expresaron su interés en Nurmagomedov. Luego de que Khabib subiera algunos videos donde se le ve jugando futbol, el presidente del Dynamo Legion le envió un contrato al ex campeón de UFC. Según reportes del portal RT, el club FC Kamaz también le habría hecho una oferta.

“Muchos clubes de futbol me lo han ofrecido, pero dudé un poco en convertirme en futbolista porque ser futbolista es diferente a las MMA. Cuándo tienes que pelear en las MMA y cuándo tienes que jugar en el futbol, son diferentes. Pero no lo sé. Si algunos clubes me ofrecen algo interesante, voy a aceptarlo porque este es mi sueño de la infancia. Amo el futbol, lo sigo desde que era un niño. El futbol es mi primer amor.”

Leave a Comment