Khabib Nurmagomedov: “Islam es más hábil que Oliveira, está en su apogeo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov pone sus ojos en su pupilo, Islam Makhachev. En él se ve reflejado y apuesta a un futuro arrollador del joven artista marcial. Pruebas de fuego le sobrarán, la primera, el próximo 22 de octubre ante Charles Oliveira, en la que quizás sea la principal para catapultar su destino a la fama.

Sobre esa situación opinó Khabib, quien le precisó a UFC Rusia que “Islam es más hábil que Oliveira. En segundo lugar, su experiencia como luchador aficionado. Además, está en su apogeo. Islam está en su apogeo. Él no tiene 23, 26 o 27 años. Tiene 30 años”.

Y agregó: “Una semana después de la pelea, tendrá 31 años. Es el mejor momento para cualquier atleta. Es un momento en el que tu estado mental y físico debería estar en sinergia. A veces tu estado mental es alto, pero tu estado físico está bajando”.

“O cuando tienes 27 años y estás en tu punto máximo físico, pero mentalmente aún no estás allí, porque solo tienes 27 años, no 31 años. Islam está en su apogeo. Creo que Islam es mejor en general. Por supuesto, hay algunos peligros potenciales en los que estamos trabajando donde Islam debe tener cuidado. Aparte de eso, Islam debería pasar por encima suyo”, completó.

Leave a Comment