Khabib Nurmagomedov: “José Aldo es solo un hombre de negocios”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, no se encuentra convencido de que la leyenda de las MMA, José Aldo, esté teniendo un segundo aire en UFC a la edad de 34 años.

Después de perder tres peleas de manera consecutiva en contra de Alexander Volkanovski, Marlon Moraes y Petr Yan en el 2019 y 2020, muchos fanáticos, medios y la comunidad de las MMA en general, sintieron que Aldo estaba en declive en su carrera. Sin embargo, para sorpresa de varios, Aldo ha regresado de esas derrotas con victorias consecutivas en la división gallo contra Pedro Munhoz y Marlon Vera.

Sin embargo, si le preguntan al ex campeón ruso, Aldo no ha demostrado lo suficiente para hacerlo pensar que está de regreso. En reciente entrevista, Nurmagomedov criticó a Aldo sugiriendo que él no está peleando con contendientes top. Por ende, hasta que no derrote a un peleador de élite, considera que no podemos decir que está de regreso.

“¿Cómo lo está mostrando? Le dieron una paliza cuando peleó con Petr, ¿verdad? Un tipo gana una pelea y todos comienzan a hablar. Cuando Conor peleó contra ‘Cowboy’ Cerrone, parecía un león. Cuando pelea contra oponentes más fuertes, parece una gallina asustada. Pelear contra los mejores peleadores demuestra tu valía. El nivel del equipo de fútbol de Rusia lo demostrará contra Croacia, no contra Malta.”

Khabib basó su argumento en el tercer round de la pelea de Jose Aldo con Pedro Munhoz, donde el ex campeón pluma pareció aflojar un poco el ritmo, sabiendo que llevaba la ventaja en las tarjetas de los jueces.

“Una pelea contra ‘Cowboy’ no mostrará en qué nivel estás, al igual que la pelea de Aldo contra Pedro Munhoz. Déjalo pelear contra Petr de la misma manera. Entonces podemos decir que está alcanzando su punto máximo de nuevo. Viste lo que hizo. Cerró y esperó a que el referee detuviera la pelea. Eso demuestra que no estás en tu mejor momento. Si te golpean y estás consciente y no te estás defendiendo, llamo a esos peleadores hombres de negocios. Vienen a ganar dinero.”

Leave a Comment