Khabib Nurmagomedov y su regreso a UFC en un show lleno de “asesinos”

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

La vuelta de Nurmagomedov tiene fecha y lugar: será un show lleno de “asesinos” tal y como ha descrito el luchador en sus redes

El luchador de UFC defenderá el cinturón de peso ligero en UFC 254. Una vuelta que se ha hecho esperar, pero que ya está más cerca. Sobre la que, además, el luchador ruso ya ha comenzado a hablar sobre ella en sus redes sociales.

Que tiene muchas ganas de que llegue ese día, es innegable. Después de todo lo que ha sufrido el campeón ruso durante el confinamiento con la trágica noticia del fallecimiento de su padre a causa del coronavirus, ahora le ha llegado el momento de volver a la competición y disfrutar de su regreso a UFC.

Un cartel lleno de “asesinos”

El luchador ruso defenderá el cinturón de peso ligero de UFC. Para el gran día, Nurmagomedov ha tildado el magnífico cartel de luchadores de una manera un poco salvaje. Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Khabib quiso señalar los distintos luchadores que iban a participar en el evento, con una foto de todos ellos y un calificativo que, seguro, habrá escandalizado a más de uno. Dijo, ni más ni menos, que el cartel estaría lleno de “asesinos”. Refiriéndose, obviamente, a que precisamente para este evento, UFC 254, se ha seleccionado a un conjunto de luchadores de talla mundial, y que prometen ofrecer un gran espectáculo.

Fue exactamente con estas palabras con las que el luchador se refirió al evento:

“2 campeones, 4 ex campeones, 4 aspirantes al título. ¿Qué te parece esta tarjeta llena de asesinos? Mejor tarjeta del año”

UFC 254 será el evento donde Khabib regresará en 2020. Lo hará para medirse a Justin Gaethje, uno de los rivales más complicados que Khabib podría echarse en cara. En una noche que en absoluto será un camino de rosas para el campeón de peso ligero de UFC, quien ya anticipó, con una foto del cartel, el siguiente mensaje: “No es fácil, créanme”.

Leave a Comment