MMA

Khabib quiere visitar a Cain Velásquez: «Tengo muchas ganas; quiero darle buena energía»

El legendario luchador de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov, recordó su apoyo al también peleador, Cain Velásquez, quien se encuentra en prisión por presuntamente perseguir a alguien en su camioneta mientras disparaba.

“Estaba hablando con el entrenador de su academia. Le pregunté si hay alguna posibilidad, si es posible ir a verlo en la cárcel. Porque en Rusia podemos ir y ver a cualquiera. Pregunté porque no conozco la ley de los Estados Unidos”, dijo Khabib.

Además, Nurmagomedov agregó: “Le pregunté debido a que tengo muchas ganas de ir a verlo. Después de un par de día estaré en San José. Quiero ir a verlo, darle la mano, darle buena energía. Cualquiera en el mundo que se respete a sí mismo, que ame a su familia, haría exactamente lo mismo”.

“Vamos, nadie va a pensar sobre la ley cuando tienes algo contra tu familia. Tienes que proteger a tu familia, por supuesto que los humanos protegerán a sus familias. Si los animales protegen a sus familias, por supuesto que los humanos harán lo mismo”.

Por último, puntualizó sobre la situación de Caín: “Nunca en su vida Velásquez ha tenido problemas socialmente, es el tipo más respetuoso que he visto en mi vida. Estuve entrenando con él más de diez años. Lo que sucede es que actúa como cualquiera actuaría en una situación así”.

“Hablas de ley, hablas de código y lo tienen preso, no entiendo esas cosas. No es justo, él se sienta en la cárcel y Goularte está fuera. Preocúpate por otro chico, bien metan a ese tipo en la cárcel también”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X