Khabib, sobre Dana White: “No siempre es buena persona”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov se suma a los peleadores en dar su opinión sobre cómo se maneja Dana White. El ex campeón de peso ligero compartió su honesta opinión acerca del presidente de UFC, diciendo que a veces es buena persona, a veces no lo es.

Nurmagomedov recientemente reafirmó su retiro de las MMA. De esta forma el título de peso ligero de UFC quedó vacante. Aunque Khabib había mencionado por primera vez las conversaciones sobre su retiro en octubre pasado, White intentó convencerlo durante seis meses para que volviera a pelear. Por desgracia, Nurmagomedov decidió que ya había logrado todo lo que quería en el deporte y decidió alejarse definitivamentes de las MMA con un récord de 29-0.

En reciente entrevista, Nurmagomedov elaboró más sobre sus reuniones con Dana White y su decisión de alejarse del deporte. Una vez más, el ruso hizo hincapié que no quería retrasar la división y por eso decidió ceder su cinturón. Pero fue interesante escucharlo describir sus reuniones con el presidente de UFC.

“Es bastante difícil decirle no a Dana White. Voy a ser muy honesto porque este tipo a veces es buena persona, a veces no lo es. Hay veces en que él dice una cosa. De cualquier modo, fue muy honesto, una charla real entre dos hombres reales. Así es cómo me siento. En la última reunión, él llegó y dijo: ‘Hey, ¿Qué vamos a hacer?’ Yo dije: ‘Nada ha cambiado. Nada ha cambiado.’ Pienso, en mi opinión, que la división de peso ligero tiene que continuar. No quiero retrasar la división.”

Será interesante ver qué sucede más adelante con White y Nurmagomedov. Aunque no hay nada que le interese ahora, quizás las cosas cambien en el futuro. Dana lo quiere de regreso, y Khabib tendría toda la ventaja en una eventual negociación.

Leave a Comment