Khamzat Chimaev: “Aplastaría a los hermanos Paul en una noche”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

A estas alturas ya no es sorprendente cuando cualquier peleador de UFC reta a los hermanos Logan y Jake Paul. Ahora podemos añadir a Khamzat Chimaev a esa lista.

Luego de un brillante regreso a la jaula en UFC 267, Chimaev ha vuelto a dar de qué hablar. Este martes, Khamzat recurrió a Twitter para lanzar un inesperado mensaje para los hermanos Paul.

“Yo puedo aplastar a estos tipos la misma noche. BOXEANDO.”

Además, Chimaev afirmó que los hermanos Paul lo saben, pues lo han visto entrenar. Para respaldar su argumento, Khamzat compartió una foto donde se puede ver a Logan Paul y otros peleadores, en una sesión en la que también estuvo presente ‘Borz’.

Chimaev permanece invicto en MMA con un récord de 10-0, incluyendo cuatro victorias dentro de UFC. Luego de una dura batalla contra el COVID-19, Khamzat volvió a la jaula tras 13 meses de ausencia. El checheno dio cuenta del chino Li Jingliang con sorprendente facilidad en UFC 267. Aunque no se le conoce por sus habilidades en el boxeo, sino en el grappling, Khamzat tiene 6 victorias por KO/TKO en su récord.

De momento luce improbable que una pelea con cualquiera de los hermanos Paul llegue a materializarse. Dana White ha dejado claro que no tiene interés en colaborar con ellos de ninguna forma. También ha quedado claro que UFC tiene grandes planes para convertir a Chimaev en estrella. Por lo tanto, no parece que vaya a quedar libre de su contrato por un largo tiempo.

Leave a Comment