King Mo vs Rampage
MMA Noticias

King Mo llama gordo a Rampage en redes sociales

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Lawal crea polémica en internet al meterse con el peso de Jackson

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content]

[/x_raw_content][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Las últimas publicaciones de Instagram de King Mo atacan directamente a Rampage. Tras conocerse el combate entre Quinton Jackson (37-11) y Muhammen Lawal (20-6) para Bellator 175, King Mo ha comenzado a burlarse del peso de su rival.

Lawal derrotó a Jackson en una rueda de prensa y dijo que parecía estar embarazado. Jackson por su parte, admitió que algunos de esos comentarios habían herido sus sentimientos.

«Estoy demasiado viejo como para bajar de peso», dijo Rampage. «Tengo el culo y las piernas grandes, no debería estar peleando en 205. Sin embargo, King Mo ha herido mis sentimientos. Me ha llamado gordo y eso es un golpe bajo. De lo que no ha dicho nada es de su feo bigote y de sus horribles oídos en forma de culo como un maldito Gremlin”.

Es cierto que Rampage se rió tras las publicaciones de su oponente, pero también es obvio que existe mal rollo entre los luchadores.

Combates anteriores

No es la primera vez que estos dos titanes se encuentran en la jaula.

En 2014, Jackson ganó el primer combate por decisión unánime, aunque Lawal lo consideraba un error por parte de los jueces. Aquella noche, King Mo se sentía el ganador legítimo a lo que Rampage no dudó en pedirle inmediatamente la revancha.

«Cuando un luchador realmente gana la pelea, no piden ninguna revancha», dijo Lawal. «Eso es estúpido.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Rampage se defendió y explicó a los medios que había pedido una revancha inmediata porque no sólo quería ganar por decisión unánime, sino que quería derribar a King Mo.

Jackson se siente fuerte y asegura que puede vencer a Lawal. Rampage es un luchador que se crece con la polémica y todo el revuelo creado en torno a su peso le está motivando todavía más.

Los memes de King Mo

En las últimas horas, el Instagram de Lawal se ha llenado de memes contra Rampage.

Si todavía no habéis visto las publicaciones del luchador, os enseñamos algunos de los montajes que el americano ha subido a sus redes sociales.

Algunos hacen referencia a la película “El Gran Alberto” y otros parodian al luchador con la película “Esta abuela es un peligro”.

El Instagram del luchador no tiene desperdicio, y esto es sólo el principio de una polémica que alimenta el juego entre rivales. King Mo seguirá criticando el peso de Rampage, mientras éste acumula rabia hasta que llegue Bellator 175.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content]

Pix from Quinton's audition as Rasputia for Norbit. #howyoudoin

Una foto publicada por Muhammed "King Mo" Lawal (@kingmofh) el

[/x_raw_content][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X