Koreshkov ganador
MMA Noticias

Koreshkov: un campeón

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_video_embed no_container=»false» type=»16:9″]
Koreshkov FB por titanchannel[/x_video_embed][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]No voy a ocultar que Andrey Koreshkov es uno de nuestros luchadores preferidos. A pesar de haber perdido una apuesta y tener pagar un chocolate con churros, en la retransmisión de Bellator 165, donde perdió el cinturón Bellator.

Andréi sucumbió con todo justicia ante un formidable contricante como Douglas Lima. El brasileño supo aprovechar su oportunidad y recuperó el cinturón Bellator.

Técnicamente, Koreshkov es un luchador formidable. No lo digo yo que soy un profano en la materia, no hago más que reproducir los comentarios de José Valenciano y nuestro Abraham Redondo. Rápido, estético y letal.

Estoy completamente seguro que el ruso intentará lo antes posible luchar por recuperar el cinturón del peso wélter.

Sin duda Koreshkov nos dará muchas alegrías y esto redundará en beneficio de las MMA.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X