Kovalev a Canelo: “Hagamos esta revancha gratis si eres un hombre de verdad”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, en su actual palmarés cuenta con tres títulos de peso supermediano: el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Y ahora una de sus más recientes víctimas puso las cosas color de hormiga.

Sergey Kovalev fue derrotado por el Canelo Álvarez en noviembre de 2019, el mexicano venció al ruso con una soberbia actuación y a través del knockout en el round 11, pero Sergey no quedó contento con aquel resultado.

Ahora, el boxeador ruso se hizo de los reflectores al anunciar que está dispuesto a una revancha con el Canelo y que incluso podría hacerlo sin cobrar un centavo.

“Tienes muchas opciones de boxeadores que quieren pelear contigo para hacer mucho dinero, pero yo estoy listo para una revancha gratis y demostrar que me venciste cuando no estaba en mis mejores condiciones. Hagamos esta pelea si eres un hombre de verdad”, escribió Kovalev en sus redes sociales.

Hay que recordar que en días pasados circuló información sobre el posible desacuerdo contractual entre Álvarez y Caleb Plant, lo que habría derrumbado la pelea planeada para septiembre.

Este combate era clave para el Canelo, ya que de vencer al estadounidense se haría del título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para así unificar los títulos de la categoría. 

En este sentido, el mexicano ya estaría en busca de un Plan B y pelearía contra Dmitry Bivol, campeón de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aunque el equipo de Canelo podría voltear a ver a Sergey Kovalev.

Leave a Comment