KSW quiere celebrar de la mejor manera su aniversario. Su velada número 50 promete ser espectacular Tras anunciar que Londres sería la sede del aniversario se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a organizar la velada. Por ahora se ha conocido la primera pelea. Será por el título interino del peso ligero. Norman Parke, de Irlanda del Norte, (27-6-1) se enfrentará a la estrella polaca Marian Ziolkowski (21-7-1). El doble campeón Mateusz Gamrot se tomará un descanso por un tiempo, lo que convierte el combate por el título ligero.
Norman Parke es uno de los luchadores más conocido en la escena europea. Después de su paso por UFC, Parke aterrizó en KSW y hasta ahora ha competido en cinco combates con un récord de 3-1-1. Los dos “1” en su columna de registro son de sus combates con el actual campeón Gamrot. El debut de Parke en KSW se produjo en KSW 39, donde Parke perdió por decisión unánime. En la revancha cinco meses después, en KSW 40, la pelea fue declarada no disputada después de que un golpe accidental en el ojo causará que la pelea se detuviera en el segundo asalto. Desde entonces, Parke ha obtenido cuatro victorias consecutivas por decisión unánime.
Aunque no se han anunciado más peleas para KSW 50, se rumorea que el campeón de peso pesado Philip De Fries, el campeón de peso semipesado Tomasz Narkun y el atleta olímpico Damian Janikowski podrían estar en acción esa noche.
La compañía polaca ha celebrado dos eventos anteriores en Inglaterra. De Fries defendió su título de peso pesado por primera vez contra Karol Bedorf en el evento principal de KSW 45 en el Wembley Arena en octubre pasado. KSW 32 marcó la primera vez que la promoción se realizó en la capital inglesa, con el australiano Peter Graham anotando una gran victoria sobre Mariusz Pudzianowski en el evento principal de la tarjeta de octubre de 2015.
