La cinco veces campeona, Tiffany ‘Timebomb’ Van Soest, hará vibrar Madrid con una imperdible MasterClass

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Será el próximo 6 de noviembre en el TBP GYM (The Black Panther), ubicado en calle del Cidro 22, Planta baja 28044.

Con la participación organizativa de Titan Channel, la luchadora californiana, cinco veces campeona mundial, brindará una imperdible MasterClass que hará sudar a más de uno. ¡Imperdible!

Hace rato que España viene albergando eventos de tal magnitud, con un crecimiento exponencial de los deportes de contacto. Y prueba de ello es la participación de enormes figuras que eligen al país para brindar su experiencia en el planeta de las MMA.

Y así es como la reconocida luchadora californiana Tiffany ‘Timebomb’ Van Soest, campeona de Glory e icono del K1 y del kickboxing, eligió suelo madridista para dar muestra de su jerarquía y vivencias.

Vale recordar que hace unos días se hizo presente en Mallorca, para brindar otra MasterClass y ahora lo hará en la capital española.

“Timebom”  desplegará una serie de ejercicios acompañado de un entrenamiento intenso, además de poder interactuar con el público presente.

Para los que aún no compraron su entrada, todavía tienen tiempo. La misma tiene un valor de 35 euros y constará de una clase particular. La inscripción cuesta 50 euros y podrán hacerlo comunicándose al +34 608 05 29 85.

Leave a Comment