MMA

La dureza del representante de Usman: “Kamaru está preparado, Canelo nunca tendrá las bolas para luchar en las MMA”

Si bien nada se sabe de la posibilidad de enfrentamiento entre Kamaru Usman y Canelo Álvarez, el representante del luchador nigeriano se refirió a la actualidad del tapatío, sobre todo luego de la derrota ante el ruso Dmitry Bivol y deslizó: “No pienso que sea más el rey libra por libra”, aportó Abdelaziz en diálogo con el canal de YouTube, Menace Tube. Y agregó: “Canelo, su mística se ha ido. Canelo Álvarez se ha convertido en un peleador regular. Se convirtió en uno más”.

“Kamaru tiene las pelotas suficientes para ir al boxeo, pero todos sabemos que Canelo nunca tendrá las bolas suficientes para venir a las artes marciales mixtas”, remarcó.

Vale recordar que Abdelaziz había tenido un cruce con el boxeador mexicano previo al duelo con Bivol, en lo que remarcaba: “Canelo es una gallina. Está peleando con un tipo que tiene 5 mil seguidores en Instagram. Estos tipos nunca van a hacer nada para su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder con alguien como Kamaru Usman. Este es un estilo gallina, sin riesgos, sin recompensas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X