La furia polaca, Jan Blachowicz enfrentará a Glover Teixeira

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

UFC confirmó la próxima gran batalla para Jan Blachowicz en los Peso Semi-Pesado. El campeón polaco de la división viene de vencer a Israel Adesanya en cinco rounds, pero ahora tendrá un cruce más importante. Se viene Glover Teixeira, el legendario e histórico artista marcial mixto de Brasil. El experimentado se encontrará contra el talento europeo, quien quiere una nueva defensa. Esto sucederá en el UFC 266, el 4 de septiembre.

De esa manera, Teixeira reconoció hace días: ”que gane Blachowicz fue genial para mí. Porque si gana Adesanya, nos preguntamos qué va a pasar, si defenderá el título de las 185 primero. Blachowicz se acercó a mí y me dijo: ‘Tú eres el próximo’, así que fue perfecto. Hice peso, estoy en forma, estaba listo para pelear, así que no es como si todavía tuviera que ponerme en forma para pelear con él. Puede pasar cualquier cosa, pero, por supuesto”.

“Por lógica, en función de todo lo que está sucediendo, esta es mi oportunidad. Estoy muy seguro de que seré el próximo contendiente. No solo el próximo contendiente, seré el próximo campeón de UFC – 2021, hermano. Este es el año. Trabajé muy duro en 2019 y 2020, abriendo un nuevo gimnasio en 2019, saliendo de una pérdida, invirtiendo mucho dinero sin saber qué futuro me depararía, el futuro de mi carrera, hacia dónde me dirigía, si todo saldría bien”, añadió.

Luego de vencer a uno de los mejores del planeta, el campeón polaco también comentó: «Fue una pelea difícil, pero justa. Acabo de probar que soy el campeón de esta división. Nadie podrá conmigo. Porque tengo el legendario poder polaco y cuando él lo siente, lo siente de verdad. Después de la primera patada o el primer puñetazo, supo de qué estoy hablando cuando hablo del legendario poder polaco”.

“Era difícil de pegar, pero pensé que iba a ser más rápido de lo que fue. Yo sabía que lo podía derribar, soy más grande y fuerte, solo tenía que esperar el mejor momento. Yo quería usar más mi mano izquierda, poner más presión, debí usar más mi boxeo. Si lo hubiese noqueado, hubiese sido mejor, es uno de los mejores. Me gustaría que el siguiente retador sea Glover Texeira”, expresó Jan Blachowicz.

Leave a Comment