La polémica remera de Plant con dedicatoria a Canelo: “Indiscutido, hijo de pu…”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Caleb Plant, campeón de peso súper mediano por la FIB, creó una playera para mandarle un mensaje a Saúl “Canelo” Álvarez.

“Nos vemos el 6 de noviembre, hijos de pu…”, publicó el monarca estadunidense en Twitter, junto con una fotografía en la que tiene una playera que tiene el mensaje “Indiscutido, hijo de pu…”.

Esto se da después del encuentro que ambos campeones de las 168 libras tuvieron el pasado martes 21 de septiembre en la primera conferencia de prensa promocional.

Plant y Canelo tuvieron un cara a cara muy caliente y tras varios segundos de insultos, el mexicano empujó al estadunidense.

Molesto por lo que sucedió, Caleb le soltó una cachetada con la mano izquierda a Saúl, quien alcanzó a quitársela y le respondió con otros tres golpes con la mano abierta.

Posteriormente llegaron los equipos de los dos a separarlos para realizar la conferencia de prensa.

Canelo explicó después que lo empujó porque se metió con su mamá, algo que no va a permitir.

Sin embargo, Plant aseguró que no él no ofendería a la madre de él por la historia por la que pasó.

 “Mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace dos años”, escribió en Twitter. “¿Por qué iba a traer a la madre de alguien al tema? E, incluso aunque me importara un carajo, ¿por qué abriría esa puerta sólo para que alguien me diga, ‘¿no fue asesinada tu mamá por la policía?’”.

Será el próximo 6 de noviembre cuando ambos boxeadores unifiquen los cinturones de las 168 libras en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada.

Plant se convirtió en campeón mundial el 13 de enero del 2019 al derrotar por decisión unánime a José Uzcategui.

Tras eso realizó tres defensas exitosas en contra de Mike Lee, Vincent Feigenbutz y Caleb Truax.

Leave a Comment