La práctica sexual, el arma secreta de Tyson Fury previo a sus peleas

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Tyson Fury es un boxeador británico que tiene un curioso plan de entrenamiento previo a cada pelea. Por ejemplo, come seis veces al día y tiene una curiosa práctica sexual que le ayuda a mantenerse activo durante su preparación para subirse al ring.

El próximo sábado 9 de octubre, Fury enfrentará a Deontay Wilder, la tercera pelea entre ambos para consolidar al rey de la categoría de los pesos pesados. Aquí te dejamos una guía de todo lo que tienes que saber para ver la pelea.

Después de caer en un largo episodio de depresión, donde llegó a pesar 180 kilos y beber litros de cerveza al día. Tyson Fury hizo un cambio radical, dentro de su plan de entrenamiento se le pide comer seis veces al día para mantener su masa muscular.

Según su cocinero personal, George Lockhart, contó a SkySports que su comida contempla: un bol de yogur griego con un mix de frutas (desayuno), salmón con cúrcuma y curry para mejorar el sabor (comida), una ración de proteína (pollo, carne roja…), además de miel o chocolate.

Para mejorar su estado físico, Tyson Fury cambió muchos hábitos, en una entrevista mencionó que se acuesta a dormir muy temprano y a las 7 de la mañana se despierta para comenzar con su entrenamiento de cara a su pelea.

Por último, el boxeador mencionó que se masturba siete veces al día para mantener la testosterona arriba y que esto le ayuda a sus entrenamiento, aunque esto no esta confirmado hay muchas personas que dudan que Fury tenga esta práctica sexual.

La testosterona tiene beneficios mientras se entrena, pues ayuda a la distribución de grasa, la masa y fuerza muscular y a la producción de glóbulos rojos para el cuerpo.

Leave a Comment