La respuesta de Israel Adesanya al “te voy a matar” de Paulo Costa

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Israel Adesanya contesta a Paulo Costa tras la tremenda amenaza que recibió del luchador brasileño

Una cosa es calentar la pelea, y otra es cruzar la línea. Esto último es lo que hizo Paulo Costa antes de su pelea contra Israel Adesanya. El luchador brasileño se excedió al amenazar de muerte a su rival, antes de medirse a él en el octógono.

Estaba en medio de una entrevista para promocionar el combate por el campeonato mundial de peso mediano de UFC, cuando le preguntaron por su rival. Costa comenzó a cargar contra él, e incluso amenazó con quitarle la vida:

“Solo tengo una pregunta. Adesanya, ¿por qué te quedaste congelado cuando te enfrentaste a (Yoel) Romero? No eres un verdadero campeón. No te lo mereces. Te voy a matar”.

“Te voy a matar”

Así respondió Adesanya a la amenaza de muerte de Costa

Ahora, le ha tocado el turno al luchador nigeriano. El actual campeón atendió a Submission Radio para charlar sobre el combate frente a Paulo Costa. Y esto es lo que dijo después de que su rival le lanzase aquel brutal mensaje:

Probablemente no tendrá suficiente energía como para hacer una mierd*. Y si nos encontramos durante la Semana de la Pelea no me importa. Si quiere intentar algo, adelante. Tendré a mi gente conmigo. Tendré a mi pandilla conmigo. Mi pandilla contra la tuya. Pero prefiero hacerlo en la jaula, así que mejor que no intente algo estúpido”.

Leave a Comment