Las lesiones lo marcaron pero la vida le dio revancha: Bruno Cappelozza y el sueño de campeón a horas de la final de PFL

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Emoción pura. Lágrimas de satisfacción y de saber que tantas horas de esfuerzo valieron la pena. La gloria es para unos pocos y él, tendrá la posibilidad inmejorable de poder alcanzarla. Está a horas de subirse nuevamente al decágono de PFL, pero esta vez, para definir al mejor de la división. El campeón. El conquistador del millón de dólares.

Bruno Cappelozza intenta reaccionar, va cayendo de a poco y empieza a entender lo que estará a punto de vivir en la noche del miércoles. Se lo merece, lo ganó por mérito propio y por ser uno de los luchadores más regulares del torneo. La división de los Pesos Pesados lo tuvo como protagonista noqueando al estadounidense Jamelle Jones luego de arrastrar un recorrido de grandes performances. La victoria le otorgó el boleto a la tan ansiada final para enfrentar a un viejo conocido, el croata Ante Delija, a quien el brasileño noqueó en la jornada inaugural en solo 46 segundos. ¿Cappelozza es candidato a quedarse con el cinturón? Claro. Pero él no se confía. Respeta a Delija y sabe que el croata vendrá por todo. Será una guerra.

Guerra que se podrá seguir en vivo  y en directo por la pantalla de Titan Channel, medio con el cual dialogó el peleador sudamericano previo a la gran final, y aportó sus sensaciones de cara al combate de su vida.

“Terminé con mucha emoción, fue una película. Tuve muchas lesiones en mi camino y poder tener esta oportunidad es un sueño. Poder ganar el millón de dólares, es increíble”, relató Cappelozza.

Y agregó: “será una pelea muy dura, pero estoy muy bien preparado; entrenando a full con Renán, el maestro de boxeo, también con Roberto Brás, de jiu-jitsu, viejos compañeros de entrenamiento muy fuertes, así que estoy muy bien preparado y metido. Quiero brindar un buen espectáculo y llevar el cinturón a Brasil”.

 “No pienso mucho en el dinero porque es demasiado. Es mucho dinero, así que hay mucha presión en mi cabeza. Estoy seguro que con el primer dinero que tenga en mi mano me compraré una casita en mi ciudad y luego veré qué quiero”, remarcó.

Respecto a la posibilidad de que Brasil tenga tres campeones en la noche del miércoles (Carlos Junior y Raush Manfio), Cappelozza indicó que “con Raush soy amigo, lo mismo que con Antonio; es una alegría enorme poder compartir esto con ellos, que haya más brasileños y poder llevar el título a Brasil”.

Leave a Comment