Leslie Smith asegura que Bellator pagó más del doble que UFC a sus luchadores en los eventos cancelados

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Leslie Smith asegura que Bellator pagó más del doble de los 20.000 dólares que UFC pagó a sus luchadores en el evento cancelado de Londres

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado la cancelación de multitud de eventos deportivos a nivel mundial, como es el caso de Bellator 241 y UFC Londres. Leslie Smit, luchadora de Bellator que anteriormente formó parte de UFC, ha revelado que Bellator le ha pagado más del doble de los 20.000 dólares que presuntamente habría pagado UFC a sus luchadores en el evento cancelado, según la versión de Smith.

La veterana Leslie Smith, de 37 años, iba a enfrentarse a Jessy Miele en Bellator 241 antes de que tuviera que ser cancelado. Además de UFC, Smith también ha formado parte de Invicta FC, promotora americana de MMA en la que únicamente participan mujeres, donde muchas de sus atletas dan el salto a UFC.

Bellator pagará por completo a todos sus luchadores mientras que UFC pagaría el salario base, según Smith

“Obtuve más del doble de 20k dólares de Bellator. Y Bellator tiene una póliza de seguro de vida. Me siento bien con mis opciones de carrera en este momento”, escribió Leslie Smith en su cuenta de Twitter.

“Obtuve más del doble de 20k dólares de Bellator”

Leslie Smith

Ariel Helwani de ESPN corroboró la información de Smith

“Me dijeron que los peleadores que estaban programados para competir en Londres el 21 de marzo no recibieron más de 20,000 dólares. Como es lógico, algunos de los que ganan más de eso no están muy satisfechos con esa cantidad, mientras que otros estaban contentos de obtener algo en vez de nada”, declaró Helwani.

Leave a Comment