MMA

Li Jingliang está motivado y renovado: «Me gustaría luchar contra Neil Magny porque la última vez que luchamos, no fui yo»

Tras su reciente victoria ante Muslim Salikhov por nocaut técnico, el luchador chino Li Jingliang se acordó de su derrota con Neil Magny en 2020 y pidió una revancha, tras mostrar una versión totalmente renovada.

“Me gustaría luchar contra Neil Magny porque la última vez que luchamos, no fui yo. No estaba al 100 por ciento. Si perdí por nocaut o sumisión, y si estaba al 100 por ciento, me parece bien. Pero no fui yo. No estoy contento con ello”, declaró.

Y agregó: “No quiero hablar de los detalles, pero espero que sea en septiembre o incluso antes. Quiero que Magny y la UFC me den la oportunidad. Creo que la tarjeta que está encabezada por Song Yadong sería buena. Me gustaría volver a mostrar el poder mundial de China”.

“He aprendido mucho desde la última pelea. Vine a los Estados Unidos y entrené en Sanford MMA a partir de abril. Los compañeros de equipo y entrenadores de allí me ayudaron mucho a mí y a mi entrenador de fuerza y acondicionamiento en HIP. Creo que los atletas tenemos que trabajar de manera consistente y seguir lo que dicen los entrenadores, y así podemos lograr el éxito”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X