¡Llegó el día! Stipe Miocic y Francis Ngannou, a todo o nada

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En la noche de este sábado, UFC 260 llega con todo para dejar un vibrante espectáculo de MMA en Las Vegas. Con un título en juego en la estelar, cuando choquen Stipe Miocic y Francis Ngannou, la cartelera se hace aún más interesante. De todas maneras, detrás de ellos corren nombres como Tyron Woodley, Sean O´Malley, Gillian Robertson, Abubakar Nurmagomedov y demás figuras que garantizan nocauts y sumisiones espectaculares.

 La estelar

Hace algunas horas, Miocic reconoció: “Francis es un tipo súper duro. Ha estado noqueando a todos de nuevo y está llorando, y desafortunadamente tendrá que pelear conmigo nuevamente. Esa es la parte mala. Definitivamente ha mejorado, pero yo también. Sé que estoy envejeciendo, pero me he vuelto más sabio y estoy aprendiendo algunos trucos nuevos bajo la manga. No puedes enseñarle trucos nuevos a un perro viejo, lo cual es mentira”.

Por otro lado, Ngannou se mostró furioso con UFC hace semanas: “estoy en una posición que es muy complicada. Estoy en mi mejor edad y estoy perdiendo el tiempo sin pelear, así que es un poco frustrante. Tenemos que conseguir algo que nos motive. Tenemos que ganar dinero. Hay que hacer algo para luchar. A veces, cuando te despiertas, es muy difícil ir al gimnasio y entrenar porque necesitas esa motivación. Como, ‘Está bien, estoy entrenando, pero ¿para qué?”.

 Televisación

En el inicio de la velada, con las Primeras Preliminares, los aficionados deberán ingresar a UFC Fight Pass para poder ver la única contienda. Luego, ya en las Preliminares, ESPN y ESPN+ serán los encargados de transmitir las cuatro peleas pactadas para esa parte de la cartelera. Por último, en la fase más importante y con más relevancia del espectáculo, el Main Card, ESPN+ será el transmisor de los posibles nocauts que lleguen allí, en las últimas cinco. 

Leave a Comment