Boxeo

Logan Paul le reclama a Mayweather por no haber pagado y «Money» respondió: «Nada llega inmediatamente, todavía recibo cheques de peleas de hace 8 años»

Floyd Mayweather respondió a las acusaciones de no pagar la parte de la pelea a Logan Paul, que se realizó en junio pasado.

En entrevista con The Pivot Podcast, “Money” afirmó que el problema se resolverá en poco tiempo y dio a entender que las bolsas relacionadas a las ventas de PPV se demoran en concretar sus pagos.

“Para ellos, eso es dinero real, y gusto de los youtubers, el dinero después termina y ok, lo del Pague por Ver demora un poco. Nada llega inmediatamente. Aún estoy recibiendo cheques de peleas de siete u ocho años atrás. Ellos simplemente odian cuando no hay dinero. Se feliz con el mayor día de paga que ustedes ya recibieron en su vida”, replicó Mayweather.

El combate, que no pasó por alto en los deportes de combate, fue a ocho rounds y no se anunció un ganador, ya que era una pelea de exhibición.

En el combate, el youtuber llegó a conectar algunos golpes a su rival, pero no fue suficiente para concretar daños considerables. Logan terminó la pelea con una victoria simbólica, ya que logró soportar ocho rounds, frente uno de los mayores nombres en la historia del boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X