MMA

Logan Paul, sin vuelta: “Nate Diaz me está esquivando”

Mucho se habló de una posible pelea de boxeo entre el youtuber Logan Paul y el luchador retirado de las MMA, Nate Diaz.

Sin embargo, Diaz todavía no se movió al respecto, sigue esperando rivales, mientras Paul no le cree nada.

Al respecto, en diálogo con BT Sport, Logan Paul disparó y señaló que Nate “está corriendo. Este tipo, creo que se está esquivando. Tenemos el trato más dulce para él y él conoce el tipo de números que aporto. Millones de compras y soy un Youtuber 0-1. Parece una pelea fácil en el papel. Él es Nate Diaz”.

“Ya ni siquiera me importa. Pensé que tenía algo encerrado, pero aparentemente dijo que la pelea estaba cancelada. ¿Por qué? ¿Para que pudiera pelear con alguien más? ¿Con qué propósito? ¿Para obtener menos compras y tal vez una pelea más fácil? Verdaderamente, no lo entiendo”, agregó.

“Hasta donde yo sé, no está muerto porque tuvimos que ofrecerle más dinero. Es como si estuviéramos provocando a este tipo para que peleara conmigo. Es difícil para mí conseguir una pelea porque o no vales mi tiempo y energía, o no vas a vender pay-per-views. Lo haré, pero necesito una pareja de baile. Y no necesito una pelea de puesta a punto, dame los perros reales. Nate Díaz es un perro”, completó.

Vale recordar que Logan Paul y su hermano Jake, han desembarcado en el mundo boxístico, y también en las MMA, donde el menor de los hermanos será protagonista en la empresa estadounidense PFL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X