Logan Paul y Anderson Silva lucharán el próximo 19 de septiembre

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Se rumorea que Logan Paul peleará con la estrella de MMA Anderson Silva después de que una filtración sugiera que los dos se enfrentarán en septiembre. Este combate sería un gran paso en la carrera como luchador de Logan Paul, y muchos se preguntan si este deporte es algo más que un entretenimiento para el influencer, y si tiene un verdadero potencial de combate. Un combate contra Silva sería interesante, pero de nuevo la diferencia de edad entre los dos luchadores generará una buena cantidad de críticas.

Aún recuperándose del combate con el boxeador Floyd Mayweather, y después de ayudarle a alcanzar un récord de victorias 50-0, Logan Paul ha puesto su objetivo en Anderson Silva de MMA fame.

El influencer ahora convertido en boxeador profesional Logan Paul impresionó al mundo con su resistencia contra el legendario boxeador Mayweather mientras el combate completaba todos los asaltos. Logan, la todavía joven promesa en la escena del boxeo profesional tiene mucho que demostrar, ahora vuelve sus puños hacia Anderson Silva.

Anderson Silva tiene su propia carrera como luchador con una racha de 16 victorias consecutivas en MMA y no olvidemos su gran logro como Campeón de Peso Medio. Silva comenzó su carrera en MMA en 2006 y terminó en 2013. Silva es incluso mayor que Mayweather, con 47 años, Logan volvería a combatir contra un luchador de mucha más edad. Parece que Silva está en conversaciones con Logan Paul sobre un posible combate, si es que la filtración es cierta.

El combate entre Logan Paul y Anderson Silva se llevará a cabo el 19 de septiembre en Dubai.

Según un DM filtrado por el luchador de MMA Dillon Danis el 19 de julio, se llevará a cabo un gran combate entre Logan Paul y Anderson Silva. Según Viktor Doria, el evento contará con nada menos que Logan Paul vs Anderson Silva. Doria es una leyenda de las MMA que tiene el récord de ostentar el título durante más tiempo en la historia de UFC con 2.457 días. No creemos que un hombre tan respetado en el mundo del combate profesional vaya a difundir rumores.

¿Alguna vez te has preguntado cuánto ganó Logan Paul por el combate contra Mayweather, a pesar perder?

En estos momentos esto no es más que un rumor sin confirmar, pero está claro que Logan tiene un gran combate en mente y estamos deseando saber contra quién será. ¿Hemos visto todo lo que Logan Paul tenía que ofrecer en el mundo del combate, o aún nos reserva unas cuantas sorpresas?

Leave a Comment