Los contratiempos de Ashlee Evans-Smith
MMA Noticias

Los contratiempos de Ashlee Evans-Smith

[wonderplugin_carousel id=»99″]
Los contratiempos de Ashlee Evans-Smith

Muy conocida es la situación por la que está atravesando el luchador estadounidense Jon Jones, sin embargo, la situación por la que está pasando Ashlee Evans-Smith está pasando de manera desapercibida

La luchadora de artes marciales mixtas estadounidense declaró su enfado, con el motivo de la cancelación del evento en la que ella participaba, el malestar proviene en relación al pago de sus luchadores por parte de la UFC. Ahora ella ha sido denunciada por una residente de California, está siendo acusada de robar suministros médicos que iban a ser donados.

Selina Cohen fue la persona que público en sus redes sociales que la luchadora y su pareja sentimental, Mike Wilson Jr, al irse de una visita que hicieron a casa de Selina, se llevaron una caja repleta de suministros médicos que iban a ser donados para luchar contra el COVID-19, al percatarse de esta incidencia la mujer trato de contactar con Ashlee, pero cuando no obtuvo respuesta, lo denunció a la policía.

Cohen alegó que la caja de suministros fue devuelta pero, faltaban muchos artículos sanitarios dentro. Motivo por el que “Rebel Girl” se sintió con la necesidad de defenderse.

“Bueno, el hecho es que no puedo cambiar eso ahora, pero no lo hicimos… Salíamos a hacer mandados. Honestamente, agarré la caja, fui a la tienda, hice la compra, conduje otra hora. Así que horas después fue cuando realmente me di cuenta de lo que había en la canasta. Cuando nos dimos cuenta de lo que había en la canasta, le envié un mensaje a esa mujer y le dije que con gusto le devolvería esos artículos. No soy una ladrona y definitivamente no voy a robar a los trabajadores médicos que están arriesgando sus vidas. Eso es así. Ella piensa que nos quedamos con algo. Mi novio acaba de hablar por teléfono con ella e hicimos un acuerdo de que haremos una donación en nombre de él a un hospital. No podemos devolver algo que no tenemos”.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X