Boxeo Noticias

Los divertidos entrenamientos en casa de los Fury

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Tyson Fury realiza sus entrenamientos junto a su mujer e hijos en casa debido al coronavirus

En casa de los Fury lo han vuelto a hacer. No hay descanso ni durante el confinamiento. Desde el momento en que Tyson Fury, campeón de peso pesado de boxeo, sube el volumen de la música por la mañana, todos saben qué viene a continuación: sudar.

Tyson Fury está aprovechando el confinamiento para realizar sus entrenamientos diarios junto a toda su familia. Y ya es una costumbre. En los vídeos no siempre se ve a toda su tropa al completo, pero sí a algunos de sus pequeños siguiendo las indicaciones de su padre, o correteando por su alrededor. Lo mejor que saca el confinamiento es, sin duda, la unión de una familia como la suya en una demostración de que pueden realizarse muchas actividades todos juntos.

Los Fury, familia numerosa

Paris y Tyson tienen una enorme familia formada por cinco hijos. Venezuela es la mayor y tiene diez años, y después vienen Prince de ocho, Tyson de tres, Valencia de dos y Adonis de tan solo un año. Su padre suele compartir numerosas publicaciones con ellos donde se muestra muy orgulloso de su familia. Ahora, durante los tiempos de coronavirus y aprovechando que tiene mucho más tiempo de estar cerca de ellos, ya que durante el año sus viajes debido a las peleas se lo impiden, están más unidos que nunca. Tanto es así que hasta los ha convencido para entrenar todos juntos.

No han realizado este tipo de entrenamientos en familia solo una vez. En casa de los Fury se ha convertido casi en una rutina durante el confinamiento. Además, aparecen realizando todo tipo de ejercicio juntos mientras Fury lleva el mando de la ‘clase’. Sus vídeos, además, sirven para que todos sus seguidores se animen y realicen los mismos ejercicios ya que incluso pueden interactuar con ellos por medio de los directos de Instagram que ofrecen.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X