Los hermanos Cosce consiguen su sueño: contrato con UFC

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Orion y Luois Cosce salieron del Dana White’s Contender Series 29 con dos contratos con UFC. Un sueño por el que llevan peleando mucho tiempo

Orion y Louis Cosce perseguían un mismo sueño: un contrato con UFC. Y lo han conseguido. Solo fueron cuatro los afortunados, y entre ellos, estos dos hermanos que querían llevar el apellido Cosce hasta lo más alto de las MMA. Por ahora, van por el buen camino.

Estaban ante una oportunidad única, y ninguno de los dos la desaprovechó. Louis comenzó su andadura hacia las UFC, con un nocaut técnico en tan solo 82 segundos, sobre Victor Reyna, participante en dos ocasiones del DWCS (Dana White Contender Series). Su hermano Orion también hizo los deberes frente a Matt Dixon. El luchador estadounidense consiguió llevarse el contrato tras otro K.O. técnico sobre ‘Magic’ Dixon, en el último minuto del tercer asalto.

Los afortunados que obtuvieron contrato UFC

Estos fueron luchadores que consiguieron contrato con UFC:

  • El  luchador estadounidense de peso pesado Josh Parisian, que ya había participado en la segunda temporada del DWCS (Dana White Contender Series) y quien fuera luchador del TUF (The Ultimate Fighter) 28. Lo hizo tras un brutal nocaut sobre Chad Johnson.

  • La luchadora americana Cheyanne Buys, también conocida como ‘La princesa warrior’, quien logró imponerse de manera muy clara a Hilarie Rose. Salió vencedora de la pelea por decisión unánime.

  • Y los hermanos Cosce, Louis y Orion, quienes batieron por nocauts técnicos a Victor Reyna y a Matt Dixon respectivamente.

Leave a Comment