Los hermanos que aspiran a dar el salto a UFC

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Orion y Luois Cosce son hermanos y compiten en el Contender Series 29 de UFC, en busca de una oportunidad en la máxima categoría de las MMA

Están listos. Quieren llevar su apellido a lo más alto de UFC. No será un camino fácil. Pero nadie les dijo que lo fuera. Se llaman Orion y Louis Cosce, y son dos hermanos que sueñan con subirse a la jaula de UFC. Por ahora, lo más cerca que estarán de eso es el Contender Serie de Dana White, en el UFC Apex de Las Vegas. Allí, competirán los hermanos Cosce con el fin de dar a conocer su apellido y de que alguien les eche el ojo para dar el salto a la máxima categoría de las MMA.

La Serie Contender es una promoción de MMA en la que luchadores de todas partes intentarán aprovechar la oportunidad de mostrar su talento con la esperanza de poder competir, algún día, en UFC. Es el caso de Orion y Louis.

“Entrenando con mi hermano para calentar”

La infancia de los hermanos Cosce fue como la de cualquier otro niño. Se llevaban muy bien pero también se peleaban de vez en cuando, tal y como cuentan a MMA Junkie. Pero la cosa fue a más cuando las simples batallas de casa se convirtieron en un sueño para ambos: subirse a un octógono a pelear: “Nos tenía peleando mucho entre nosotros cuando éramos niños” explica Louis.

Ahora, entrenan juntos a menudo. A veces en el gimnasio y otras en casa, donde también cuelgan vídeos ejercitándose y haciendo algo de sparring.

“Entrenando con mi hermano para calentar”, es lo que podemos ver en una de las últimas publicaciones de Orion Cosce, en el mismo salón de casa.

Sus respectivos combates

Hoy martes, Orion se enfrenta a Matt Dixon (9-0) antes de que Louis encabece el DWCS 29 contra Victor Reyna (11-4). 

Orion Cosce

“Totalmente preparado y listo para luchar.
Voy a golpear ese Kamehameha mañana y terminar con el Dragon Fist.

Gracias a todos los que me han ayudado a llegar a este punto de mi carrera. Seguiré siendo fiel a mis formas de Goku: luchar contra el mejor oponente disponible y divertirme haciéndolo mientras salvo el universo”.

Louis Cosce

“Feliz de tener la oportunidad de competir mañana durante estos tiempos locos. Gracias a todos por el amor y apoyo y un saludo a mi equipo por hacer esto posible. Bendecido sin medida por esta oportunidad”.

Leave a Comment