Luchadores arremeten contra Conor McGregor por sus críticas a ONE

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Conos McGregor sigue sin dejar indiferente a nadie. Hace unas horas salía en defensa de los luchadores del peso mosca de UFC, al parecer van a cerrar esa división de UFC, y criticaba a Chatri (dueño de One) afirmando que debía llevarse a todos los luchadores a la compañía y no sólo a unos pocos.

Reacciones

Esas afirmaciones de Conor McGregor en su cuenta de Twitter no terminaron de agradar a a muchos peleadores, entre ellos Ben Askren, que le respondieron que “la división de peso pluma sobrevivió sin Conor McGregor, ¿la división de peso mosca no puede sobrevivir sin Demetrious Johnson? ¿Estás diciendo que Demetrious Johnson es más grande que Conor McGregor?”.

El actual dueño del cinturón del peso mosca UFC, Henry Cejudo, no se quedó callado y también arremetió contra el ex campeón del peso ligero. “No te preocupes por la división de peso mosca Conor. ¡Debes preocuparte por tus habilidades de lucha y grappling y por tu whiskey!”.

Henry Cejudo ha criticado a Conor McGregor por sus declaraciones criticando al dueño de ONE

Luchadores de otras franquicias

Pero no sólo fue increpado por compañeros suyos de la UFC. Patricio Freire, que compite en Bellator, también tuvo duras palabras para el luchador irlandés. “Eres un hipócrita o un whisky barato y las drogas han afectado tu mente. Debes culpar a UFC por finalizar la división no a ONE Championship. UFC podría quedarse con la división y Demetrious Johnson si quisieran. Podrías presionarlos, pero realmente no te importa. Cállate.”

Conor McGregor sigue despertando un enorme interés a pesar de no ser el dueño del cinturón del peso ligero, y cada movimiento o palabras suyas son miradas con lupa.

Olimp, complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment