Antonio Orden
Noticias

Madrid se rinde a Antonio Orden, campeón del mundo ISKA

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/3″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/03/image1.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»2/3″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Madrid se rinde a Antonio Orden, campeón del mundo ISKA

Antonio Orden se hizo ayer con el cinturón de campeón del mundo ante un público que se rindió al madrileño.

Pero vamos a empezar desde el principio. Llegamos al polideportivo de Fuente del Saz justo cuando empezaba a bailar el león y arrancaba la liga amateur. Hasta ahí todo normal pero se notaba un ambiente especial, un nerviosismo contenido. La calma que precede a la tempestad y la tempestad no era otra que el enfrentamiento entre Shogo Kuriaki y Antonio Orden.

 [/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]Pudimos conocer al directivo de ISKA que acompañaba al japonés. Un tipo encantador al que hicimos saber que el título se quedaba en España, sí o sí. Él, con una educación exquisita, sonreía con cierta cara de “poker”.

Transcurría la liga amateur con combates muy interesantes que hicieron las delicias del respetable, que por cientos se citaron en el pueblo madrileño. Jóvenes promesas que buscan obtener el contrato profesional que les ofrece Petrus&Lion. El público se levantaba de los asientos ante el sincero empuje de los amateurs. Es fabuloso poder constatar que la cantera de luchadores goza de formidable salud.

Llegaron los combates profesionales. Pero a parte de los piropos a las fántasticas ring girls, entre ellas Camelia Preda (triunfadora en el Arnold Fighters Girls), sólo se oían dos palabras, en este caso un nombre y un apellido: Antonio Orden.

Cabe destacar el claro triunfo de Victor Omar que después de mucho tiempo inactivo volvía a un ring, y el trabajado triunfo de Nacho Menen que con inteligencia y arrojo pudo derrotar a Angel Herrero.

Llegaba el momento esperado. El público enloqueció al más puro estilo futbolero cuando se presentó el combate estrella de la velada y sin duda uno de los combates del año. Sonaron los himnos de ambos países con absoluto respeto para ambos (ya podían tomar nota en otros deportes y competiciones) y acto seguido el ring quedaba limpio para que dos grandes guerreros lucharan por un título mundial.

Durante un asalto y medio ambos titanes se tantearon y midieron aunque ya “el zurdo” iba sumando. Fue al final del segundo asalto cuando Antonio empezó a dar muestras de su calidad con varias combinaciones entre las que cabe destacar un low-kick que produjo un gran derrame en la pierna derecha del nipón.

En el tercer asalto pudimos ver a un Orden que dominaba aunque cauteloso, ante un rival ciertamente desconcertante que daba la sensación que guardaba mucho. Fue entonces cuando llegó un high-kick de Antonio para enmarcar, que despertó la fiereza del Shogo que buscaba un golpe definitivo.

El cuarto y quinto asalto llevaron al respetable combinaciones de ambos a una velocidad de otro nivel. Se sucedían los derribos, pero Antonio dominaba la situación con frialdad y aplomo. Cuando sonó la campana en el quinto asalto todo estaba claro. El japonés, en su rincón, se sabía perdedor. Mientras tanto Antonio era alzado por miembros de su equipo.

Y así fue. El árbitro alzó el brazo de Antonio y el que suscribe, tuvo el inmenso honor de abrocharle el cinturón de campeón del mundo.

Sí amigos, campeón del mundo. Un tipo humilde, educado y excelente persona. Aún recordaba con nuestro Cherokee su primer combate, en el que nuestro Director deportivo tuvo el privilegio de sacarle a combatir por primera vez. Un gran hombre que en medio de tantas emociones se acordó de todo el público y en especial de las víctimas del 11-M en su aniversario.

Gracias Antonio por este título que nos has traído y gracias por seguir siendo quien eres: todo un campeón.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X