Mairis Briedis desafió a Canelo a luchar en peso crucero: “¿Estás listo para probar estas aguas?”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Mairis Briedis invitó a Saúl “Canelo” Álvarez para pelear en peso crucero, con el título de la Federación Internacional de Boxeo en disputa. Saúl Álvarez ya tiene el logro histórico de ser el primer boxeador latinoamericano en alcanzar la unificación total de cetros mundiales en las 168 libras.

El letón Mairis Briedis, monarca de la FIB en las 200 libras, le lanzó un reto al Canelo desde su cuenta de Instagram. “No parece posible que Canelo encuentre una pelea atractiva y nivelada en super mediano o semi pesado. ¡Qué máquina! ¿Estará listo para probar las aguas con un desafío adecuado en crucero?”, posteó Briedis. La publicación vino acompañada con un cartel de la pelea que subraya: “Briedis vs Canelo, en cualquier lugar, en cualquier momento”.

Briedis, una máquina en los cruceros Mairis Briedis tiene 28 triunfos y 1 sola derrota, con 20 de sus victorias llegando por la vía del nocaut. La única derrota de Briedis se dio en contra de Oleksandr Usyk, quien lo despojó del campeonato mundial crucero del CMB, en el camino del ucraniano para convertirse en monarca indiscutido de las 200 libras. Briedis volvió a coronarse, y hoy funge como campeón mundial crucero de la FIB, un título del que ya hizo una defensa.

Leave a Comment