Makhachev desafió a Chandler: “Quiero hacerte pasar un mal trago”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Islam Makhachev es posiblemente el futuro de los Peso Ligero de UFC, teniendo a Michael Chandler entre ceja y ceja. El daguestaní que entrena con Khabib Nurmagomedov retó al estadounidense para su próximo combate, por lo que luego llegó la respuesta inmediata del exBellator. Siendo de esa manera, los fanáticos comienzan a encenderse con un posible cruce entre ambos.

Hace algunas horas, en el backstage de UFC Vegas 31, Islam Makhachev reconoció lo siguiente: “Veo aquí a Michael Chandler, ¿por qué no? Vamos, Chandler. ¿Vienes para una pelea fácil en UFC? No, vienes de Bellator, queremos hacerte pasar un mal rato. Hagámoslo. Chandler, si me escuchas, hagamos esto. Vienes de Bellator, quiero comprobar tus habilidades”.

“Una pequeña llamada hábil allí mismo. Hizo lo que dijo que iba a hacer esta noche e hizo lo que tenía que hacer esta noche, que fue salir y poner un gran sello en su actuación. Ahora él también está haciendo lo que tiene que hacer. Está sentado en el número 9, quiere decir tantos nombres como le sea posible. Pequeña y hábil llamada. El hombre está impresionado esta noche”, respondió el propio Chandler.

Asimismo, Michael también comentó: “Tengo que quitarme el sombrero de luchador, ser el analista esta noche, hizo un trabajo fenomenal contra un hombre muy duro. El chico tiene un futuro brillante, veremos qué pasa. Soy un jonrón cuando se trata de lucha libre. Creo que la lucha le gana a todo. Creo que la lucha es mejor que el judo, jiu-jitsu brasileño, creo que es mejor que el sambo, pero solo soy un jonrón”.

Para concluir, Michael Chandler sostuvo: “Lo que hace Islam Makhachev es llevarte a estas posiciones y ponerte en una posición en la que realmente no puedes moverte. Lo que mejor hace el Islam es neutralizar a los hombres. Cuando neutralizas a un chico, no es solo físico. Es mental. Es emotivo. Es cardio. Les chupa la vida a los chicos. Khabib dijo que cree que es el futuro de la división. Así que solo el tiempo lo dirá. De cualquier manera, el hombre tiene un futuro brillante”.

Leave a Comment