Boxeo

Manny Pacquiao se burló de De la Hoya por su regreso al boxeo

Durante la rueda de presenta de la presentación de la pelea entre el youtuber Jake Paul y el peleador de artes marciales Ben Askren, el exboxeador Óscar de la Hoya dio a conocer su regreso a cuadrilátero 12 años después. 

El ‘Golden Boy’ comentó que a sus 48 años de edad regresará al ring el próximo 3 de julio en el marco del Día de la Independencia de los Estados Unidos, aún con rival por confirmar. 

De la Hoya, no ha dado pistas sobre a quien enfrentaría, aunque han surgido nombres como Floyd Mayweather y hasta Manny Pacquiao, quien fue su última pelea profesional en diciembre del 2008. 

Ante esto el ‘Pacman’ aprovechó para mandarle un mensaje en tono de burla, recordando el día que se enfrentaron hace 12 años en el MGM Grand de Las Vegas y publicó un video en su cuenta de Twitter, donde se encuentra dándole una paliza. 

En aquella pelea el filipino, que aún se mantiene en activo y es campeón wélter, venció a Óscar de la Hoya por la vía del KO, luego de que el mexico-estadounidense no saliera más al combate. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X