Manny Pacquiao: “Ugás es campeón porque le dieron mi cinturón”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Manny Pacquiao se sincero en la conferencia virtual que sostuvo con periodistas y dejó en claro que su rival Yordenis Ugás, campeón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, es el actual monarca porque le arrebataron ese cinturón de su poder fuera del ring.

“Ugás es campeón porque le dieron mi cinturón. Ahora tenemos que arreglarlo en el ring”, dijo. “Ugás dio un paso al frente y está trayendo su campeonato de la AMB a la pelea, por lo que estoy emocionado de pelear”.

Pac-Man señaló que no tendrá problema en cambiar la estrategia de la pelea al haber entrenado para un zurdo como lo es Errol Spence, ahora tener que enfrentar al cubano que es peleador derecho.

“Estoy feliz de pelear con estilos tanto de diestro como de zurdo. No es ningún problema para mí cambiar los estilos que voy a enfrentar. Lo que puedo decir es que definitivamente no es una pelea fácil”, explicó.

Cabe recordar que la pelea entre el filipino y cubano será  el sábado 21 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Yordenis Ugas no ha ocultado su emoción de que el destino lo haya puesto en una pelea en donde enfrentará a uno de los boxeadores históricos en el deporte, Manny Pacquiao, quien buscará quién le pague los platos rotos tras la cancelación de su rival original, Errol Spence.

“El pelear contra Manny Pacquiao significa muchísimo para mí. No estoy peleando por el dinero, estoy peleando por mi legado y por mi país. Esta es la pelea más importante de mi vida”, explicó. “Estoy bien al tanto de que Pacquiao es el favorito, pero, a la misma vez, yo soy el campeón”, apuntó.

Leave a Comment