MMA

Mark Zuckerberg reservó para él solo el próximo UFC Fight Night 211 y Mackenzie Dern respondió: “Será como volver al sparring”

El evento de UFC del próximo sábado será particular. Muy. Por el solo hecho de que Mark Zuckerberg, el  programador y empresario estadounidense, y uno de los creadores y fundadores de Facebook, reservó para él solo el evento. Sin público y sin prensa. Todo para él.

Mackenzie Dern será una de las protagonistas del evento enfrentando a Yan Xiaonan, y la propia luchadora se explayó al respecto, teniendo en cuenta lo que significará no pelear con público.

“Sé que Mark Zuckerberg rentó todo el evento. Así que sé que él estará ahí. Pero no sé si literalmente serán solo él y su esposa, o si va a traer amigos. O si será solo como una pequeña fiesta. No lo sé. Pero para quien quería un evento estelar con público, será algo muy, muy privado”, precisó.

 “Definitivamente es pensar, ‘ok, será como volver al sparring.’ Es un tipo diferente de adversidad a enfrentar. Porque te distraes muy fácil. Así que cualquiera comentando, si no estás concentrada, tu mente se puede distraer. Así que estoy emocionada, y eso solo me motiva más para dar un buen show para… O sea, sé que todo el mundo estará viendo en televisión. Pero para Mark y quien sea que vaya a estar ahí, dar un show. Es lo que quieren y les vamos a dar un show”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X