Marlon Vera 442x286
MMA

Marlon Vera, directo sobre su próximo duelo con Dominick Cruz

El luchador ecuatoriano Marlon “Chito” Vera se encuentra en racha ganadora y aclaró que no tiene nada personal contra su próximo rival Dominick Cruz.

Sobre ese punto, el artista marcial sudamericano fue directo y mostró en palabras su único objetivo cuando sube a una jaula.

“¿La razón? No sé. No me importa”, dijo Vera. “Así que, lo hice público: ‘Oigan, muchachos, me ofrecieron una pelea, él la rechazó’. Cuando lo vi cara a cara, dije: ‘Oye, si quieres pelear, peleemos’. Solo lo mantengo real”, indicó.

Y acompañó: “Solo digo la verdad. Lo mantengo real”, dijo Vera. “No creo que pelear sea algo bonito. No estoy aquí para darle la mano o hacer una reverencia. Si quiero eso, iría a cualquier otro deporte. Pero me gusta pelear. No estoy enojado con nadie. Realmente no tengo emociones con nadie con quien haya peleado. Cuando me dan un contrato con un nombre y nos encierran en la jaula, quiero ********. Simple”.

“[El público] siempre me anima”, dijo Marlon. “La forma en que peleo… A la gente le encanta. Lo entiendo: estoy en San Diego. Pero seguro que hay muchos ecuatorianos aquí. Hay muchos ecuatorianos en Los Ángeles. Pero, al final del día, no importa. La jaula está cerrada, soy yo contra él. Abucheos, hurras, a la ******. Es una pelea”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X