Masvidal: “En octubre quiero luchar con Nick Diaz o Colby Covington”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jorge Masvidal está apuntando a realizar su regreso al octágono para octubre o noviembre y tiene dos nombres en mente para esa pelea.

Luego de que Jorge Masvidal fuera la victima de un tremendo KO por parte del campeón Kamaru Usman en pelea por el título de las 170 libras en UFC 261, el peleador de sangre cubana tiene pensado regresar en el otoño. Jorge dijo que quería a un oponente top, lo cual incluye a su ex compañero de gimnasio, Colby Covington. Sin embargo, el representante de Masvidal también puso sobre la mesa el nombre de Nick Diaz.

“Hablé con el representante de Jorge Masvidal, Abraham Kawa, acerca de qué es lo siguiente para Masvidal. Él dijo que Masvidal está buscando un regreso en octubre/noviembre en contra ya sea de Nick Diaz o Colby Covington.”

En papel, ambas peleas tienen muchísimo sentido. Masvidal y Covington solían ser mejores amigos, compañeros de entrenamientos, e incluso compartieron casa. Sin embargo, desde hace tiempo no se pueden ver ni en pintura. Ambos peleadores se han lanzado mensajes a través de redes sociales y medios de comunicación. Honestamente, muchos fanáticos esperan que dicha disputa se arregle dentro del octágono. Sin embargo, Colby tiene la mira puesta en una pelea de revancha contra Kamaru Usman, lo cual complica los tiempos para que veamos a estos tipos dentro de la jaula.

Masvidal ha sido relacionado con una pelea contra Nick en más de una ocasión, pero no se ha concretado. Los rumores aumentaron luego de que Masvidal conquistara el cinturón BMF derrotando a Nate Diaz en UFC 244.

Independientemente del oponente, Jorge Masvidal busca romper su racha de dos derrotas consecutivas. En su última pelea fue noqueado por Usman en UFC 261. Previo a eso, había sufrido otra derrota ante Usman, por decisión, aunque tomó la pelea con corto aviso. Antes de las derrotas, tuvo un 2019 fenomenal al noquear a Darren Till, Ben Askren y a Nate Diaz por nocaut técnico.

Leave a Comment