MMA

Masvidal frente a Covington es un hecho para el próximo 5 de marzo en UFC 272

Tras declaraciones y provocaciones entre ambos. Los ex compañeros de entrenamientos finalmente se enfrentarán en el octágono. Jorge Masvidal vs. Colby Covington será la pelea estelar de UFC 272.

El combate fue revelado por Brett Okamoto de ESPN la tarde de este martes.

En sus últimas dos peleas, Jorge Masvidal enfrentó al campeón Kamaru Usman y perdió en ambos combates. En la primera pelea en UFC 251, el nigeriano lo venció por decisión unánime. En la revancha en abril pasado, el monarca de la división no le dio chance y lo noqueo en el segundo round.

Tras su debut en UFC en 2013, Masvidal hizo 20 peleas en la organización y tiene un récord de 12-8. En el mejor momento de su paso por el octágono, noqueo a Nate Diaz en UFC 244 y se coronó campeón de BMF. «Gamebred» tiene un record de 35-15 y destaca por sus fuertes puños, con 16 victorias por KO/TKO.

Covington, buscará volver a encontrarse con la victoria. Tras ser noqueado por Kamaru Usman en UFC 245. El americano venció a Tyron Woodley en la estelar de UFC Vegas 11. En su pelea siguiente, perdió su revancha frente Kamaru Usman, cayendo por decisión unánime en la estelar de UFC 268.

UFC 272 se realizará el 5 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X