Masvidal sin filtro contra Burns: “Me vas a pedir una foto en la vida real y me dirás que todo son mentiras de m…”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La guerra verbal entre Jorge Masvidal y Gilbert Burns suma más capítulos a una historia que parece no tener final.

El brasileño había declarado días atrás la negativa por parte de Gamebred a disputar un duelo entre ambos. Por tal motivo, Masvidal no se quedó callado y disparó con munición gruesa para contestarle a Burns.

“Lo siento, me he estado perdiendo. Los quiero a todos, de izquierda a derecha. Los exámenes parciales ya han terminado, así que ahora puedo concentrarme en otras cosas como yo y ser egoísta”, indicó.

Y agregó remarcando su ausencia por cuestiones judiciales: “Así que tengo que abordar esta pequeña p… para quien normalmente no tendría tiempo, pero hoy haré algo de tiempo para ti, Gilbert. Hunter -emparejador de UFC-, si estás escuchando esto o cuando lo veas, ¿Puedes decir esto? P… Nunca acepté noviembre, diciembre o enero. He tenido casos judiciales, he tenido cosas diferentes, un montón de cosas en las que no he podido decidir cuándo lucho”.

“Hoy he recibido noticias mucho mejores, así que ¿Sabes qué? Si quieres que te den por el culo cuando Leon Edwards defienda ese cinturón en Inglaterra, con mucho gusto te golpearé a los vivos, Gilbert. Si no, cállate la p… boca”, aclaró.

“Porque eres una p… No vas a hacer nada. Cuando me veas en la calle o cuando me veas en la jaula, y ambos lo sepamos, me vas a pedir una foto en la vida real y me dirás que todo son mentiras de m… y es solo para el pago por visión. Así que cállate la p… boca”, completó contundentemente.

Leave a Comment