Masvidal y su negativa para enfrentar a Chimaev: “Solo pelearé contra los que están entre los cinco primeros en este momento”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Khamzat Chimaev está subiendo como la espuma en las 170 libras de UFC. Y bien podría estarlo haciendo en el peso mediano. Por ahora se desconoce contra quien tendrá su próxima pelea pero parece que podemos descartar a Jorge Masvidal, porque el Campeón BMF no está interesado. Mientras hablaba recientemente con Ariel Helwani explicaba que no es un peleador Top 5 de la división; actualmente el nativo de Daguestán es el número 10 de la clasificación.

“¿Es uno de los cinco mejores? No. Solo pelearé contra los que están entre los cinco primeros en este momento. También va para Nate (Díaz), ¿es uno de los cinco mejores? Solo estoy tratando de luchar contra los mejores del mundo”, precisó.

“¿No? ¿Qué estoy haciendo? Ya sabes lo que estoy diciendo. ¿Por qué voy a luchar contra los ganadores de The Ultimate Fighter? Sin ofender a esos tipos. Pero quiero algo más por lo que luchar”, completó.

Leave a Comment