Matt Brown y su bronca con los jueces: “Tenemos que empezar a poner sus nombres ahí fuera, poniendo sus redes sociales ahí fuera”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Matt Brown sigue embroncado con los jueces por su derrota Bryan Barberena producto de la decisión dividida.

Al respecto, Brown explicó los motivos y deslizó que “los jueces, ¿Qué hacen? Se van a casa, duermen por la noche, se les paga lo mismo, no tienen responsabilidad”, soltó en diálogo con The Fighter vs The Writer.

Y agregó: “Tenemos que empezar a poner sus nombres ahí fuera, poniendo sus redes sociales ahí fuera. Como mínimo, necesitan escuchar a los fanáticos y a los luchadores, los medios de comunicación, lo que sea”.

“Fue atroz. Como si no hubiera otra palabra para ello. Esta fue una decisión de m… y los jueces deben rendir cuentas. ¿Cómo llamas a los daños? Le di un puñetazo a Bryan Barberena más fuerte que joder. Pensé que probablemente lo había dañado, pero me miró como un maldito cavernícola como ‘¿Para qué hacías eso?’ ¿Consideras ese daño o no?”, remarcó.

“Digamos, por ejemplo, esa pelea en particular: me devolvió el golpe, me cortaron. Sin embargo, apenas me tocó. Por eso cortó, me rozó. En realidad no dañó ni una sola cosa, pero los jueces van a ver un corte y decir ‘eso es daño’. Mientras que le di un puñetazo más fuerte que la m… y probablemente le causé más daño a largo plazo a su sustento. Entonces ¿Cuál es el daño?”, señaló.

“El juez va a ver un pequeño corte tonto como daño. Algunas personas se meten más fácilmente. Algunas personas se hacen más fáciles de tener moretones. ¿Cuántas peleas hemos visto en las que los chicos les dan una paliza y su cara ni siquiera se ve tan mal? ¿Cómo sucedió eso? Entonces ves a alguien más, ni siquiera obtienes la paliza de ellos tan mal y su cara parece que han pasado por una guerra de cinco rondas. El daño es algo tan subjetivo”, completó.

Leave a Comment