Mauricio Lara habló del cabezazo y le dejó un mensaje a Josh Warrington: “En dos rounds le demostré que soy mejor que él”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Mauricio “Bronco” Lara habló de lo sucedido en la pelea en contra de Josh Warrington y mostró su frustración por el cabezazo que le provocó un corte en la ceja izquierda, por el que se suspendió el combate después de dos rounds.

“Todos sabemos lo que pasó en la pelea”, escribió el mexicano en Instagram junto con una fotografía de cómo le quedó el corte. “Una pelea sucia que sabíamos que le convenía, estoy frustrado, claro, ¿por qué? Saben cómo venía hoy muy bien preparado al millón a darlo todo, a ganar, a poner el nombre de México en alto”.

Desde el primer asalto, Mauricio se empezó a quejar de cómo entraba Warrington en la corta distancia con la cabeza por delante, hasta que en el segundo round hubo un choque que le abrió aparatosamente la ceja.

Cuando regresó a la esquina, inmediatamente sus entrenadores le dijeron que iban a detener la contienda por lo escandaloso del corte.

“Me preparé muy bien y pasa esto con gente en el boxeo sucia que no sabe perder”, consideró El Bronco. “En dos rounds le demostré que soy mejor que él, que sí estoy muy por encima de él, no somos del nivel. Ni con 22 mil personas podía, créanme, no podía”.

En otra fotografía que compartió Lara se le ve con el ojo izquierdo completamente cerrado por el hinchazón y ahora volverá a casa con su familia y su hija que tiene meses de nacida.

Mauricio viajó hasta Leeds, Inglaterra, para enfrentar al local en combate de revancha en un ambiente hostil que se notó desde que viajó del hotel de concentración al estadio.

“Créanme, disfruté el proceso como nunca”, agregó. “Después de que me recupere, entrenaré aún más duro, regresaré más fuerte que nunca. Ha demostrar que quiero ser campeón del mundo”.

El resultado oficial de la pelea fue empate técnico, ya que se tienen que pelear cuatro rounds para ir a las tarjetas.

Leave a Comment