Max Holloway dice que está listo para volver a enfrentar a McGregor y Charles Oliveira

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

A pesar de haber vencido recientememte en un peleón a Yair Rodríguez en UFC Vegas 42, Max Holloway ya analiza otras posibilidades en su futuro. Al preguntar sobre sus futuros pasos, el ex campeón reveló interés de revanchas con Charles Oliveira y Conor McGregor. Además de eso, admitió la posibilidad de boxear en el futuro.

“Hoy, yo tengo una victoria frente el campeón de los 70 kg y estoy listo para Conor McGregor. Soy el mejor boxeador del UFC y, en momentos así, con peleas locas alrededor, voy a dejar que todos usen la imaginación. Es todo lo que yo digo sobre eso”, afirmó Holloway.

Holloway, inclusive ya tiene una vieja historia con Charles Oliveira y Conor McGregor. En 2015, el hawaiano vio como el brasileño se lesionó en el round inicial y se llevó la victoria. Mientras que con el irlandés, no tuvo la misma suerte y perdió por decisión unánime en UFC Fight Night 26.

Tras la victoria ante Yair Rodríguez en la pelea estelar de UFC Vegas 42, Max casi con seguridad se mida ante Alexander Volkanovski.

Leave a Comment