MMA

Max Holloway, seguro de su destino: “Voy a ser campeón”

Con el objetivo puesto en su próximo compromiso dentro del octágono de UFC, Alexander Volkanovski, el artista marcial australiano, Max Holloway, aseguró en diálogo con The MMA Hour que conquistará la gloria.

“Lucharé esta pelea igual que combatí todas las demás peleas, como si fuera la primera y podría ser la última. Así que he estado allí 10 rondas con el tipo. Me siento bien, me siento seguro y he estado diciendo que tendremos suerte si superamos los tres en este”, disparó inicialmente.

Y aseguró: “Al final del día, siempre me dije a mí mismo que el cinturón no te define. Soy un campeón. Se lo he estado diciendo a todo el mundo. Voy a ser campeón y fui campeón desde que entré en la UFC. Así es como tienes que llevarte a ti mismo”.

Y concluyó: “si no te llevas así ¿Por qué estás luchando? ¿Estás luchando por ser el segundo mejor del mundo? Eso no tiene sentido. Así que sigo diciéndome a mí mismo que soy el mejor y que soy el campeón, y es lo que es. Si no estás de acuerdo, podemos averiguarlo en el octágono”.

“Veremos qué pasa. Nunca digas nunca ¿Verdad? Hay peleas interesantes ahí arriba, especialmente con Charles Oliveira liderando la manada y esas cosas. Así que veremos qué pasa. No puedo esperar. Lo primero es lo primero, es Alex, el 2 de julio. Devolvamos el equilibrio al mundo”, haciendo referencia a un posible ascenso en la división de peso ligero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X