Floyd Mayweather le hizo un tremendo halago a Isaac “Pitbull” Cruz y dijo que en el mejor momento de su carrera como boxeador profesional no hubiera sido capaz de noquearlo.
“Este chico fue un oponente complicado y vino a presionar y a pelear”, comentó el estadunidense al término de la función que estelarizó Gervonta Davis y el mexicano. “Probablemente si yo lo hubiera enfrentado en el mejor momento de mi carrera, tampoco lo habría noqueado”. Pese a la resistencia del Pitbull, Floyd sintió que Gervonta Davis lo venció con claridad, a pesar de no conseguir el nocaut. “Todos sabemos que Tank le dio clases de boxeo a este chico”, apuntó.

“El chico fue muy agresivo y conectó unos buenos golpes. Pero aquí no todo se trata de dar excelentes peleas, pero fue derrotado con claridad”. Para Mayweather, Cruz sabe que no fue el ganador, a pesar de que fue una decisión unánime muy apretada por tarjetas de 115-113, 115-113 y 116-112 a favor del estadunidense. “Él sabe que no ganó, fue una pelea fácil desde mi punto de vista”, dijo. “Fueron solo unos tres o cuatro rounds cuando mucho, los que ganó ese chico, pero por los otros ocho fue superado claramente por Tank“.
El halago de Mayweather a Pitbull Cruz Davis noqueó a todos los rivales que enfrentó desde 2015, por lo que la resistencia de Cruz sorprendió a muchos. Para Floyd, las críticas a Gervonta por no conseguir el triunfo por la vía rápida no les tomó mucha importancia. “La gente esperaba que lo noqueara, pero como no lo hizo, algunos creen que perdió y eso es una verdadera porquería”, consideró Mayweather. Al final del combate, Cruz fue ovacionado por el público y también por Gervonta, quien incluso se atrevió a decirle que había nacido una nueva estrella. “Como dijo Gervonta, hoy nació una estrella e hicimos ver mal a un campeón como él”, dijo el Pitbull tras la batalla.