Mayweather, envuelto en un triangulo amoroso con millones de dólares en juego

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

En la NBA es moneda corriente ver a grandes celebridades de todo tipo al borde de las canchas como espectadores de lujo. Así como se lo pudo observar a Floyd Mayweather en la victoria de Los Ángeles Lakers por 121-118 sobre los Memphis Grizzlies. Sin embrago, la presencia del boxeador causó gran revuelo, ya que estaba junto a su ex novia Gallienne Nabila, en medio de una ola de rumores sobre su separación con Anna Monroe, con quien se había comprometido.

Nabila y Money, como se lo apoda al pugilista norteamericano, fueron pareja en 2019 y se conocieron cuando ella fue rechazada como bailarina en Girl Collection, un club de strippers que posee Floyd en la ciudad Las Vegas, estado de Nevada.  Tras su ruptura el multicampeón, se puso en pareja con Monroe, con quien llegó a comprometerse, pero hoy en día su relación parece estar acabada.

De todos modos, y según el diario británico The Sun, no está claro si Mayweather y Anna Monroe van a recomponer su relación pero él está dispuesto a todo por intentarlo. El medio inglés reveló que Mayweather le envío la suma de 5 millones de dólares a Anna Monroe a modo de agasajo y caricia para intentar reconquistarla. Asimismo, la bailarina le contó a su núcleo íntimo que el oriundo de Michigan le regaló esa cantidad de dinero para que se compre joyas y, de ser necesario, se ofreció para comprarle un yate. Todo para recuperarla. “Anna les ha estado diciendo a sus amigos que Floyd le envió cinco millones de dólares para tratar de reconquistarla después de que lo atraparan con su ex”, contó una amiga, según el periódico de Inglaterra.

Todo esto parece haberse dado después de unas fotos de hace tres meses, que mostraron a Mayweather junto a Nabila, caminando por las calles de Nueva York. “Algunos de sus amigos estaban allí y vieron la notificación del pago y no podían creerlo. Es una cantidad de dinero increíble. También ha estado diciendo que Floyd se ofreció a comprarle un yate y llevarla de viaje, pero Anna no está contenta, odia que él piensa que el dinero hará que todo salga bien”, añadió la fuente.

Sobre el porvenir de su relación, Monroe “le dijo a todo el mundo que con Floyd se acabó por completo y que él no puede comprarla”. De acuerdo con la fuente, la artista soñaba con formar una familia con el campeón mundial y hasta había estado viendo a una wedding planner para un futuro y eventual casamiento.

Lo cierto es que Mayweather se mantiene alejado del ring, tras su decepcionante exhibición contra Logan Paul en junio pasado, y su nombre aparece con mayor asiduidad a los portales del corazón por diversos escándalos y ya no en los deportivos.

Leave a Comment