Mayweather: “Hablan de Canelo y no hablan de esteroides; para mí, él fue como un paseo en el parque, fue muy fácil”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Floyd Mayweather Jr se encargó de criticar a Saúl “Canelo” Álvarez, y el mexicano no tardó en emitir una reacción en redes sociales, que si bien fue discreta, también fue contundente. Sin decir ni una palabra, Saúl Álvarez le respondió a Floyd Mayweather con información y datos sobre la carrera de ambos. Con un simple retweet, expuso su punto de vista. Y es que el usuario de Twitter @mmaballer13_, que firma simplemente como Chris, publicó una pequeña tabla con datos y estadísticas de comparación entre Canelo y Mayweather, arrobando al peleador mexicano. Al ver la información, el Canelo retuiteó la publicación. “

Es por esto que Floyd está tan celoso de Canelo, tan salado y tan amargo. Canelo solamente con 31 (años) ya está superando toda la carrera de Floyd ¿Dónde estaba Floyd a los 31? ¡No estaba ni cerca de donde está Canelo en este momento! Para cuando Canelo haya terminado, estará muy delante de Floyd“, dijo el tweet del que se hizo eco Álvarez. En la tabla que publicó Chris hay un comparativo de títulos indiscutibles, campeonatos en distintas divisiones de peso, campeonatos unificados en pesos distintos, cinturones de The Ring en pesos distintos.

Además, también cinturones ganados, campeones enfrentados, ex campeones enfrentados; y campeones y excampeones enfrentados. Las críticas que Canelo Álvarez recibió de Mayweather Floyd Mayweather Jr sugirió dopaje de Saúl “Canelo” Álvarez y que desconoce si la pelea entre ambos estuvo limpio. “Se habla siempre de Canelo esto o Canelo lo otro, pero no se habla de esteroides, esteroides y esteroides”, dijo Floyd a un grupo de reporteros.

“Puede que no haya estado limpio en muchas peleas, no lo sé si estuvo o no limpio cuando peleó conmigo”. “Es el mismo peleador”, señaló. “La gente dice que Canelo en su prime habría sido un gran peleador, pero yo pelee con él en su mejor momento y sigue siendo el mismo. Cuando le gané tenía casi 40 años. Canelo fue como un paseo en el parque, fue una pelea muy fácil”.

Leave a Comment