Boxeo

Mayweather le ofreció a McGregor más de 158 millones de dólares para hacer la revancha

Tras aquel show ofrecido entre dos de los mejores deportistas de la historia del deporte, hablamos de Floyd Mayweather y Conor McGregor, el exboxeador y campeón estadounidense le habría ofrecido al irlandés volver a cruzarse.

Según precisaron fuentes cercanas a Floyd, The Money estaría dispuesto a desembolsar más de 158 millones de dólares para volverse a enfrentar con el irlandés.

Tal como indicó el diario británico The Sun, Mayweather presentó una oferta de 157.9 millones de dólares para enfrentarse a McGregor. El medio señaló que, en caso de que The Notorius acepte el ofrecimiento, la pelea se realizaría en marzo del 2023 en Oriente Medio.

Vale recordar que el enfrentamiento entre ambos se dio el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el estadounidense volvió de su retiro para enfrentar a la estrella de artes marciales mixtas. La pelea resultó favorable para Money en el décimo round por nocaut técnico y se convirtió en el duelo que más ingresos generó en la historia del boxeo, con aproximadamente 1.000 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X